Lily Allen ha regresado al Reino Unido junto a sus dos hijas tras el éxito de su álbum ‘West End Girl’, un regreso que ha suscitado numerosas preguntas sobre su vida personal y profesional. La cantante y compositora lanzó su esperado quinto LP el año pasado, solo cuatro días después de anunciar este proyecto “vulnerable”, que consta de 14 canciones escritas y grabadas en un lapso de diez días tras la ruptura de su matrimonio con el actor David Harbour.
Un álbum lleno de emociones
Allen ha declarado que ‘West End Girl’ no es un álbum cruel y que ya no se siente “confundida o enojada” por las circunstancias que lo inspiraron. En su reciente podcast Miss Me?, la artista reflexionó sobre su notable éxito, que incluye presentaciones en Saturday Night Live y una gira mayormente agotada. “He hecho bastante este año”, comentó, mencionando su álbum, una operación estética y su papel en la obra teatral de Hedda Gabler.
Desafíos de la maternidad y el cambio
La cantante también compartió que sus hijas están experimentando cambios significativos en sus vidas. “Hay mucha transformación en nuestras vidas actualmente”, afirmó. Allen ha cambiado de casa, país y escuela, lo que ha sido un reto para su familia. A pesar de las dificultades, sus hijas comprenden los beneficios de su nueva vida, como tener un hogar cómodo y la posibilidad de disfrutar de experiencias nuevas.
Próximos proyectos y gira
En 2026, Allen emprenderá una nueva gira por teatros y arenas en el Reino Unido para promocionar su nuevo álbum. Los boletos estarán disponibles a partir del próximo jueves a las 10 a.m. GMT. ‘West End Girl’ ha sido bien recibido por la crítica, obteniendo una calificación de cuatro estrellas por parte de NME y posicionándose en el número 13 de los 50 Mejores Álbumes de 2025.
