Lola Young ha confirmado su regreso a los escenarios con un íntimo concierto en el Palladium de Londres, programado para el 4 de marzo. Este será su primer espectáculo principal del año y la primera vez que se presenta en vivo después de cancelar su gira en 2025 debido a problemas de agotamiento.
Un Regreso Esperado
El evento, que se plantea como una actuación única, permitirá a la cantante de ‘Messy’ reconectar con sus seguidores en un ambiente más cercano. Con una capacidad limitada y una alta demanda anticipada, las entradas saldrán a la venta el próximo miércoles 11 de febrero a las 10 a.m. GMT.
Emociones a Flor de Piel
“Este será mi primer show principal en un tiempo. Actuar en vivo es todo para mí y no tomo a la ligera que me apoyen después de cancelar mi gira”, expresó Young. En esta presentación, la artista ofrecerá un espectáculo emocionalmente cargado, interpretando temas de su nuevo álbum ‘I’m Only Fucking Myself’ y otros favoritos de su repertorio.
Un Año de Éxitos
El 2026 ya se perfila como un año monumental para la cantante nacida en Londres, quien recientemente ganó su primer Grammy por Mejor Interpretación Pop Solo con ‘Messy’. Además, ha sido seleccionada por Elton John para actuar en su histórica fiesta de visualización de los Premios de la Academia el 15 de marzo y es una de las artistas más nominadas en los premios BRIT de este año.
