San Francisco.- El público del Levi’s Stadium debió tomar más fotos del histórico show de medio tiempo de Bad Bunny, que armó un baile inolvidable en el Super Bowl más latino de la historia. La presentación, mayormente en español, se alejó de la poética y, como prometió Benito, lo único de lo que los asistentes debieron preocuparse fue bailar al ritmo del artista más importante del momento y ganador del último Grammy al álbum del año.
Un espectáculo sin precedentes
Bad Bunny llevó “la casita” al magno escenario del Super Bowl, abriendo su espectáculo con una de sus canciones más famosas, “Titi Me Preguntó”. Con una puesta en escena digna del concierto más ambicioso de su carrera, el puertorriqueño representó la cultura latina, desde el trabajo y la boda hasta la vestimenta y el buen ambiente de una fiesta, homenajeando el reggaetón clásico con “Gasolina”.
Momentos estelares del show
El punto culminante de su actuación llegó con la aparición sorpresa de Lady Gaga, quien interpretó “Die With a Smile” en una coreografía de boda junto a Bad Bunny. Además, Ricky Martin hizo su aparición con una versión de “Lo que Pasó en Hawái”, mientras Benito se preparaba para el cierre del escenario. Sin embargo, el artista también incluyó canciones de protesta, como “Voy a Llevarte Pa Puerto Rico” y “El Apagón”, aportando un toque polémico a un Half Time Show diseñado principalmente como una celebración.
Un cierre vibrante y festivo
Los fuegos artificiales y el colorido de la tribuna se hicieron presentes desde “Yo Perreo Sola”, donde se abrió la casita para mostrar a Pedro Pascal, Karol G y Young Miko, entre otros artistas. El público se encendió aún más cuando cantó “Baile Inolvidable”, consolidando la actuación de Bad Bunny como una de las más memorables del medio tiempo tras NUEVAYoL. La fiesta latina concluyó con un desfile de banderas de todos los países del continente, mientras sonaba su canción más famosa del momento, “Debí Titar Más Fotos”. El conejo malo se retiró del Levi’s Stadium dejando al público con ganas de más, tras un show que iluminó un estadio tibio por el frío viento de San Francisco.
