El ex participante de Acapulco Shore, Luis Potro Caballero, se adentra en el teatro musical
Luis Potro Caballero, conocido por su participación en reality shows como Acapulco Shore, ahora incursionará en el teatro musical. El actor de 31 años formará parte de la obra Amor sin barreras, que se presentará en el Teatro Centenario Coyoacán de la Ciudad de México. La puesta en escena está dirigida por Gerardo Quiroz, también conocido como Gerry. Los boletos para ver a Luis Potro Caballero en el teatro están disponibles en la plataforma GQTicket.
Potro deja atrás la fiesta y los escándalos para enfocarse en el teatro
La participación de Potro en Amor sin barreras marca un cambio significativo en su carrera, ya que se alejará por completo de la fiesta, las bromas y los escándalos con los que se dio a conocer en Acapulco Shore. Durante el montaje de la obra, Potro tuvo que ausentarse por un tiempo para grabar otro programa, Los 50. A su regreso, tuvo que ponerse al corriente y tomar clases de baile para adaptarse al nuevo desafío.
Luis Potro Caballero se siente orgulloso de su nueva ruta profesional
Potro reconoce que está tomando una ruta profesional muy distinta a la que solía seguir, pero se siente orgulloso de esta oportunidad en el teatro. En una entrevista, expresó que los reality shows han sido la evolución de la televisión, pero él está yendo en dirección contraria. Destacó que no cualquier productor se aventura a producir una obra de teatro y se siente agradecido por esta oportunidad.
El descontento de Potro con Acapulco Shore
Hace un año, Potro manifestó su molestia por no ser considerado para la décima temporada de Acapulco Shore. Aunque no deseaba volver a ser parte del programa fiestero, le hubiera gustado ser tomado en cuenta para cantar el tema principal de la temporada o hacer una aparición especial. Consideró que hubiera sido un gran gesto hacia él y hacia los fanáticos que han estado apoyando el programa durante todos estos años. Sin embargo, decidió alejarse de Acapulco Shore y afirmó que no apoyan a las personas que deberían apoyar y solo hacen promesas vacías.