Después de algunos meses de aplazos e incertidumbre, el secretario de turismo de Aguascalientes, Humberto Montero de Alba, anunció que la legendaria Feria Nacional de San Marcos sería cancelada definitivamente.

El secretario aclaró que la decisión fue tomada con el propósito de apegarse a los lineamientos dictados por las autoridades sanitarias estatales y federales: “Esto para asegurar la salud integral de todas las personas de aquí de Aguascalientes, de México y del mundo”, declaró Montero en una conferencia de prensa virtual.

Si quieres saber más sobre qué pasará con tus eventos favoritos, da clic aquí.

Ese mismo día, las cuentas oficiales de la Feria en redes sociales aclararon que se prepararían para la feria del año que viene la que -en palabras del funcionario- será “la mejor de la historia de Aguascalientes”.

En la misma cuenta se otorgó la información para la devolución de boletos de Palenque -los cuales deben estar en buen estado- y de los espacios comerciales para expositores -quienes deberán presentarse con la solicitud de reembolso, el original y copia de la factura 2020, copia de identificación oficial y en caso de solicitar transferencia, presentar un estado de cuenta.

La Feria de San Marcos estaba programada inicialmente para llevarse a cabo del 17 de abril al 10 de mayo, por la pandemia se previó recorrerla para los meses de junio y julio. Ahora deberemos esperar hasta el año que viene para disfrutar de una de las mejores ferias del continente.

JM

Share.
Exit mobile version