El nuevo trailer de la película de Disney y Pixar, Soul, acaba de salir. La cinta es escrita y dirigida por Pete Docter, conocido por películas como Monsters Inc., Wall-E, UP: una aventura de altura e Intensamente.

Se esperaba que la pelicula animada pudiera estrenarse en diversos Festivales como el de Cannes, Londres y Roma, sin embargo, la pandemia por COVID-19 lo impidió.

El lanzamiento estaba programado originalmente para el 19 de junio de 2020, pero se pasó para el 20 de noviembre. Debido a que los cines iban a continuar cerrados, decidieron que se estrenara el 25 de diciembre mediante el servicio de streaming Disney Plus.

Soul cuenta la historia de Joe Gardner, a quien Jamie Foxx le presta su voz, un profesor de música que sueña con convertirse en músico de jazz. Un sorpresivo accidente, desprenderá su alma de su cuerpo y la aventura comienza para que vuelvan a estar unidas antes de que sea demasiado tarde. Allí conocerá a 22, con voz de Tina Fey, una aliada clave en su misión

Te puede interesar: Soul se estrenará en Disney+

El elenco contará con Jamie Foxx, Joe Gardner, profesor de música de jazz; Tina Fey, 22; Questlove, Curly; Phylicia Rashad, madre de Joe; Daveed Diggs, némesis del barrio de Joe; Angela Bassett, Dorothea Williams; John Ratzenberger, TBA; Richard Ayoade, Jerry; y Graham Norton, Moonwind.

Este tercer adelanto cierra con la frase “La vida está llena de posibilidades, sólo necesitas saber dónde buscar. No pierdas las alegrías de la vida. Prepárate, tu vida está por comenzar”.

JM

Share.
Exit mobile version