Disney y Pixar revelaron el nuevo tráiler de Luca, su próxima película sobre la amistad ambientada en la Riviera italiana. La animación se estrenará el próximo 18 de junio directamente en Disney +, sin ningún cargo adicional para los suscriptores de la plataforma. 

El nuevo filme, es la historia del paso de la niñez a la adultez que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables scooter. Luca comparte estas aventuras con un nuevo amigo, Alberto,  pero la diversión se ve amenazada por un secreto: ambos son criaturas marinas de un mundo que se encuentra justo debajo de la superficie del agua.

La película está dirigida por Enrico Casarosa con un guión de Jesse Andrews y Mike Jones. Con las voces de Jacob Tremblay, Maya Rudolph, Jack Dylan Grazer, Emma Berman, Marco Barricelly y Jim Gaffigan. 

“Además de la belleza y el encanto de lo que es la Riviera italiana, nuestra película va a presentar una aventura inolvidable de un verano que cambiará fundamentalmente a Luca”, explicó el director, Enrico Casarosa. 

Share.
Exit mobile version