Ma Rainey’s Black Bottom ya tiene posters oficiales… y duele ver a Chadwick Boseman

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

A finales de agosto pasado, el mundo perdió un gran talento demasiado pronto como para poder asimilarlo. Chadwick Boseman dejó un gran vacío tanto en la industria cinematográfica como entre los fans, por no hablar de sus amigos y familiares. Boseman había luchado arduamente contra un cáncer de colon durante siete años, durante los cuales nunca dejó su carrera y nos proporcionó actuaciones magníficas como Black Panther y, más recientemente, como Levee en Ma Rainey’s Black Bottom.

Foto: Netflix

El último trabajo live-action que hizo el actor -dirigido por George C. Wolfe y acompañado de la multipremiada Viola Davis como su co estrella- se estrenará en Netflix el 18 de diciembre. Lamentablemente aún no hay un trailer disponible, pero el gigante del streaming decidió revelar los posters promocionales de los dos protagonistas.

Foto: Netflix

La historia -adaptada de una obra de teatro escrita por August Wilson– narrará la historia de la famosa cantante de Blues, Ma Rainey (Davies), en los inicios de su carrera. Contará igualmente con las actuaciones de Glynn Turman, Colman Domingo y Michael Potts.

Si bien es la última vez que veremos en persona a Boseman en un proyecto, aún no es lo último que escucharemos de él. Es sabido que prestó su voz interpretando una última vez al Rey T’Challa/Black Panther en la serie animada de Marvel What If…?; la cual se espera estrene el siguiente año y donde presentará un universo alternativo en el cual su personaje forma parte de los Guardianes de la Galaxia en lugar de ser rey de Wakanda.

Se dice igualmente que Ma Rainey’s Black Bottom será una fuerte contendiente en la temporada de premios del año entrante, augurando incluso un Oscar póstumo para el fallecido actor. Ciertamente será una experiencia agridulce tanto ver la cinta como si efectivamente gana la codiciada estatuilla.

SM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print