¡El live action de Lilo y Stitch ya tiene director!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Disney continúa con los planes de traer de regreso sus clásicos de décadas pasadas con un nuevo formato. La Cenicienta, La Bella y la Bestia, El Rey León, El Libro de la Selva, Dumbo, Mulan, por mencionar algunos, han sido los filmes que la compañía ha decidido relanzar; y a lo largo de estos meses se han ido revelando otros que están en desarrollo.

Pinocho y Peter Pan son algunos de los más sonados estas últimas semanas, y hoy se añade a la lista Lilo y Stitch. Se dio a conocer que el live action está ya en preproducción, anunciando el nombre del director que llevará a cabo el renacimiento de esta historia que se convirtió en un favorito de las audiencias.

Jon M. Chu (Locamente Millonarios, In The Heights) será el encargado de dirigir el nuevo proyecto de Disney. Este sería su segundo proyecto con la compañía, tras ser elegido para dirigir igualmente el proyecto Willow, de Lucasfilm, para Disney Plus.

No se sabe más de esta nueva producción, ni siquiera si se estrenará en cines o en la plataforma de streaming. De acuerdo con informes del portal The Hollywood Reporter, Mike Van Waes escribió el primer borrador del guión, con el cual se está trabajando; pero aún no se le da luz verde enteramente, y se está buscando un guionista nuevo.

Los productores del proyecto son Dan Lin y Jonathan Eirich, quienes estuvieron detrás de Aladdín en 2019. Estarán acompañados igualmente de Ryan Halprin como productor ejecutivo.

JM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print