SpeedFest anuncia “Carreras desde tu Auto”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

SpeedFest tiene una sorpresa para sus aficionados, en la edición 2020 podrás disfrutar las carreras desde tu auto

Presentación de SpeedFest 2020 Foto: Abraham Moreno

El 5 de diciembre podrás disfrutar la final de la copa Notiauto en las curvas 4, 5, 6 y 7 del Autódromo Hermanos Rodríguez. En conferencia de prensa, los organizadores del evento dijeron que se trata de un nuevo formato de ver carreras, con 125 cajones para auto colocados a un metro y medio del muro de contención. 

“Es un evento único en México y en muchas partes del mundo, primero porque es el único evento deportivo en este año en correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez, además que las personas podrán disfrutar de una manera singular, al tener AutoSuite que estará muy cerca del muro de protección, no habrá manera de ver más cerca una carrera que en este SpeedFest” dijo Enrique Limón, director comercial de SpeedFest.

Las AutoSuites estarán delimitadas con varillas de popotillo para mantener la distancia entre automóviles, atendiendo a las medidas de convivencia por la pandemia y cada una contará con una mesa y sillas periqueras para cada asistente por auto.

Enrique comentó que la ubicación será excelente para ver las carreras “estarán ubicadas en la zona llamada estadio, llegan a este lugar con buena velocidad y ahí se llevan a cabo muchos de los rebases, será una  emoción de la carrera.”

Las categorías que se presentan son las propias de la Copa Notiauto, donde destacan los TC2000, Súper Turismos, Súper Turismos Light, Caribe Cup, Vintage Pro Series y los espectaculares T500.

El evento contará con todas las medidas de higiene estipuladas por ocesa y por el Gobierno de la Ciudad de México: toma de temperatura al ingreso, estaciones con gel para manos, suficientes baños para evitar aglomeraciones, constantemente sanitizados y además, se brindará servicio de alimentos y bebidas hasta la comodidad de tu auto.

“Vamos a otorgar un conductor designado que no se le puede servir alcohol, no queremos mezclar el tema del alcohol con los autos. Hay que cuidarnos todos. Queremos que speedfest siga siendo el número 1 en eventos automovilísticos” concluyó Héctor Richards, Director Deportivo.

Los boletos ya están disponibles a través de Ticketmaster y el costo es de $7,600 por auto (hasta cinco personas)  y $10,000 camioneta (hasta 8 personas) Incluye una botella de destilados a elegir, cinco mezcladores y una orden de tacos por persona.

Los accesos VIP costarán $1500 más y contarán con una carpa para sol y lluvia para los asistentes, además de un espacio de 3 x 3 metros. 

JM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print