Lomitos rescatados por el metro serán ayudantes de Santa y los Reyes Magos

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Por segundo año consecutivo, los perritos del Centro de Transferencia Canina del Metro de la Ciudad de México, serán mensajeros de las cartas que las niñas y niños enviarán en esta temporada a Santa y Los Reyes Magos.

A partir de este miércoles y hasta el próximo 5 de enero, los más chiquitos podrán enviar sus cartas de manera virtual al correo electrónico [email protected] , cuya recepción estará vigente durante las 24 horas del día.

Para las cartas dirigidas a Santa sólo tendrán hasta este 24 de diciembre en la noche; mientras que para las misivas dirigidas a Melchor, Gaspar y Baltazar, los pequeños podrán emitir su correo hasta el 5 de enero de 2021.

Tras mandar su correo, los peques recibirán un correo de confirmación con la fotografía del perrito que les echará una pata para que su carta sea enviada.

Los 23 perritos que siguen a la espera de ser adoptados, estarán trabajando día y noche debido a la alta demanda de cartas y de acuerdo con el Centro de Transferencia el encargado de supervisarlos será “El Chato”, quien es el lomito con mayor antigüedad en el refugio del metro capitalino.


Así mismo, el centro de Transferencia invita a todas las personas que puedan y quieran apoyar a realizar donaciones para el cuidado y estancia de los perritos.
Algunas de los insumos que pueden donar son artículos para la atención veterinaria y de curaciones para los canes que resultan con lesiones; así como ropa, mantas, abrigos, correas, juguetes, jabones y arneses, entre otros.
La lista completa la puedes revisar aquí.

Y recuerda: ¡No compres, adopta!

JM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print