Tobey Maguire podría regresar a interpretar al Hombre Araña

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Después de que Marvel anunciara una tercera entrega de Spider-Man, fans han pedido que Tobey Maguire regrese a protagonizar esta nueva cinta. A través de redes sociales los usuarios han convertido en tendencia al actor.

Foto: Insider YouTube

Los rumores dicen que Tobey Maguire y Andrew Garfield, que anteriormente han protagonizado al personaje arácnido, podrían unirse al Peter Parker de Tom Holland en esta nueva cinta, gracias al concepto del MultiUniverso que Marvel quiere introducir. La presencia del Doctor Strange de Benedic Cumberbatch en la película se adelanta a Doctor Strange en el MultiUniverso de la Locura.

Ni Disney ni Sony han confirmado nada; sin embargo, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en una reciente entrevista para el medio Collider habló sobre el futuro de la nueva saga.

“La pista más importante es el título de la segunda película de Doctor Strange; esa es la pista más grande respecto hacia dónde nos lleva el Multiuniverso de la Locura y cómo lo estamos explorando”.

Muchos fans esperan que Tobey Maguire realice un regreso triunfal en el Universo Cinematográfico de Marvel como Peter Parker en la madurez, tal como se vio en Spider- Man: Un Nuevo Universo. La insistencia del público ha sido tan grande en las últimas entregas que es inevitable que el estudio Marvel no las escuche.

Contar con la participación de Tobey Maguire y hasta Andrew Garfield en el MCU, daría un giro ambicioso a las películas de superhéroes en la pantalla grande. Spider Man 3 se perfila como una de las entregas más esperadas de este 2021, algo que podría marcar un hito en la filmografía del personaje.

Tobey Maguire interpretó a Peter Parker en la primera trilogía de Spider-Man dirigidas por Sam Raimi estrenadas en 2002, 2004 y 2007. Esta última fue un éxito en taquilla pero no tan bien recibida por la crítica especializada.

SM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print