Durante meses la industria cinematográfica se ha visto obligada a hacer retrasos de estrenos, para mantener la esperanza de verlos en la pantalla grande. La nueva cinta de James Bond –Sin Tiempo para Morir– la primera que en 2020 retrasó su estreno, vuelve a moverse.

La nueva historia del Agente 007 promete ser una de las más grandes producciones hollywoodenses de los últimos años, digna de verse en una gran pantalla. Sin embargo, esta es de las cintas que más retrasos ha sufrido. Su estreno inicial hubiera sido en abril de 2020, pasó a noviembre, y luego fue retrasada casi un año entero a la fecha original: 2 de abril del 2021.

No obstante, en vista de que las medidas sanitarias aún no se relajan, la productora MGM decidió retrasarla varios meses más. De acuerdo con el portal Variety, Sin Tiempo para Morir se estrenará el 8 de octubre del 2021. La cinta será protagonizada por Daniel Craig por última vez, así como por Lashana Lynch, Léa Seydoux, Ana de Armas y Rami Malek.

Sin embargo, ningún hecho en Hollywood es aislado, y este retraso en particular tiene como consecuencia otro retraso. Como si de dominó se tratase, la cinta que llevaría a Jared Leto al mundo de los superhéroes –Morbius– también fue movida.

Planeada inicialmente para el 31 de julio del 2020, fue igualmente de las primeras en moverse al 2021 al ver las cosas empeorar. Hace diez días, movió su fecha de estreno, del 19 de marzo del 2021 a octubre ocho… Hoy, al ver que Sin Tiempo para Morir fue movida a ese mismo día, Sony decidió retrasar Morbius a inicios de 2022.

El 21 de enero de 2022 podremos disfrutar de esta cinta perteneciente al universo de Spiderman. Sin embargo, de acuerdo con el portal Deadline, si la película dirigida por Denis Villeneuve –Dune– vacía el primer fin de semana de octubre, podríamos ver cómo se vuelven a mover el calendario.

Share.
Exit mobile version