Mandatory Credit: Photo by Clint Spaulding/WWD/REX/Shutterstock

 La polémica relación entre Woody Allen y la actriz Mia Farrow, que desembocó en acusaciones de abusos sexuales contra el director, saltará a la pantalla chica, ya que la plataforma de streaming HBO estrenará un documental que promete narrar todos los detalles sobre el caso.

Allen V. Farrow, indaga las acusaciones de Dylan Farrow, una de las hijas adoptivas que tuvo el cineasta con Mia Farrow, sobre el abuso que habría sufrido cuando era niña, que derivó a una batalla legal por la custodia de los tres hijos que tenían juntos (dos adoptados y uno de ellos biológico), así como detalles de la relación sentimental de Allen con la hija adulta de Mia, Soon-Yi Previn. 

Dirigida por Kirby Dick, Amy Ziering y Amy Herdy, quienes obtuvieron entrevistas de las personas involucradas, como Mia Farrow, Dylan Farrow y Rona Farrow, así como la amiga de la familia Carly Simon y demás testimonios que fueron involucrados en estas acusaciones.

Habrá un capitulo semanal desde la fecha de estreno de la serie documental, que sale a la luz menos de un año después de que Allen publicara su autobiografía “Apropos of Nothing”,  donde se dedicó a defenderse de acusaciones de abuso sexual y explicar su relación con Soon-Yi Previn.

El documental llegará a HBO MAX el próximo 21 de febrero y en México se verá posiblemente cuando la plataforma llegue al país en la segunda mitad de 2021.

JM

Share.
Exit mobile version