El próximo 25 de abril se celebrará la entrega 93° de los Premios Oscar,  presentados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y al igual que en eventos anteriores, las expectativas e intriga del público están presentes. 

Es sabido que la pandemia revolucionó la forma de vida en muchos aspectos, incluyendo los grandes eventos. Las famosas ceremonias se pospusieron y cuando pudieron realizarse, el formato fue distinto al usual ya que la virtualidad se hizo totalmente presente en discursos y presentaciones. 

Al iniciar 2021, las circunstancias comenzaron a mejorar y con ello, presentaciones como los Golden Globes y los Emmy pudieron hacer un formato híbrido, es decir, tenían algunos nominados presentes y otros se encontraban desde sus hogares. 

Sin embargo, tal como se vió recientemente en el formato que utilizaron los Grammy, los premios Oscar están apostado por una ceremonia presencial y sin ningún tipo de discurso vía zoom. Para esto, la gala será en dos sedes, el Dolby Theatre y la estación de autobuses de Los Angeles Union. 

Mediante una carta, los productores de la Academia enviaron la siguiente información a los nominados: 

“Para aquellos de ustedes que no puedan asistir debido a sus calendarios o los problemas para viajar, queremos que sepan que no habrá opción de entrar por Zoom a la gala”. 

Finalmente, los Premios Oscar no podrán celebrar “The Governors Ball” su tradicional after party. Al igual que el icónico almuerzo de los nominados o las proyecciones de las películas candidatas.

AM

Share.
Exit mobile version