Fotografía: El Universal

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, se reunió este martes con el actor estadounidense Steven Seagal, quien funge como representante especial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, y del cual recibió una espada samurái como obsequio, quien se encontraba de visita en la República Bolivariana.

El acto referido fue transmitido en la televisión venezolana la noche del martes, en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno de Venezuela, en donde el acreditado actor y séptimo dan en el arte marcial japonés de “aikido” entregó una espada samurai al presidente Nicolás Maduro, que, para corresponder, le concedió a Seagal una guitarra, con la cual compartieron un momento musical.

Cabe mencionar que Steven Seagal fue nombrado en 2018 por el Kremlin como «representante especial» para relaciones humanitarias entre Estados Unidos y Rusia, asimismo es un ferviente admirador del gobernante ruso Vladimir Putin, un apasionado de las artes marciales. Previo a ello, en 2016, Putin le otorgó la nacionalidad rusa a Seagal, actualmente tiene la encomienda de gestionar la mejora de las relaciones entre Moscú y Washington.

Por su parte Nicolás Maduro es catalogado como un autócrata por diversas naciones del mundo, que lo acusan de quebrantar los derechos humanos y ponen en duda su reelección de 2018. Sin embargo, hay una veintena de países que le facilitan su apoyo, entre ellos Rusia, no dejando de mencionar que la Organización de las Naciones Unidas se declara neutral, junto con otros países.

Share.
Exit mobile version