El presidente de Paraguay, Mario Benítez, comentó que su presencia en el CELAC no implica un reconocimiento al gobierno venezolano encabezado por Maduro

Foto: ICN Diario

El sábado 18 de septiembre, México fue la sede de la cumbre “Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños” (CELAC), integrado por 33 países en donde se busca promover la integración y desarrollo de los países latinoamericanos y caribeños.

Durante dicha reunión el presidente de Paraguay, Mario Benítez, subrayó que es de caballeros decir de frente lo que piensa del gobierno venezolano encabezado por Nicolas Maduro.

“Mi presencia en esta cumbre en ningún sentido ni circunstancia representa un reconocimiento al gobierno del señor Nicolás Maduro”, advirtió el presidente de Paraguay.

Por otra parte, Mario Benítez resaltó el apoyo que México le brindó a Paraguay durante la pandemia comentando: “Depende de cada uno de nosotros alcanzar consensos y dar respuestas efectivas y solidarias a las necesidades de nuestros países. Los pueblos americanos siempre aspiramos a una unión”.

AM

Share.
Exit mobile version