La cantante, youtuber y actriz de veinte años, Rachel Zegler, le dará vida a Blancanieves en la nueva adaptación que hará Disney
Imagen: La República

Rachel Zegler está confirmada para ser la protagonista del nuevo live-action del clásico animado “Blancanieves y los siete enanos”. Estará dirigida por Marc Webb, quien mencionó que se adaptará a la historia original de los hermanos Grimm. Sin embargo, no contará con la misma música que la película animada. El rodaje será producido por Marc Platt.

El proceso para llegar a Zegler fue muy exhaustivo. Después de muchos meses de castings sin parar, de ver a tantas personas tan talentosas queriendo dar vida a Blancanieves, la audición de Zegler impresionó bastante a el director Webb, pero no fue hasta las primeras tomas de West Side Story (película musical) que se convenció finalmente y llegó a la decisión final.

“Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son sólo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría de este clásico cuento de hadas de Disney”, afirma Webb en un comunicado.

Se espera que en 2022 comience la producción de este gran clásico.

CR

Share.
Exit mobile version