Durante una audiencia judicial, la estrella del pop pidió poner fin a una discutida tutela que le ha dado a su padre el control de sus asuntos comerciales y personales desde 2008
Foto: AFP

En un encuentro realizado de manera remota este miércoles 23, Spears dijo a un juez en el Tribunal Superior de California: “Sólo quiero recuperar mi vida. Han pasado 13 años y es suficiente”.

Las finanzas y la vida personal de la estrella de 39 años han sido administradas en gran medida por Jamie Spears desde su colapso público hace más de una década, lo que llevó a algunos fanáticos a lanzar una campaña en línea de FreeBritney en los últimos años.

La cantante ha tenido durante mucho tiempo una relación difícil con su padre, Jamie Spears. Después de su divorcio con Kevin Federline en 2006 y la pérdida de la custodia de sus hijos al año siguiente, los paparazzis fotografiaron a Spears descalza en una gasolinera y mostraron que se había afeitado la cabeza. 

Foto: Ap

En un discurso en el que Spears apenas se detuvo para recuperar el aliento, la estrella dijo que el arreglo legal la había dejado “traumatizada” y “deprimida“.

“No estoy feliz. No puedo dormir. Estoy muy enojada. Es una locura “, dijo, y agregó que llora todos los días.

“Realmente creo que esta tutela es abusiva. Quiero cambios, merezco cambios”, suplicó Spears a la jueza Brenda Penny.

Un juez dictaminó en febrero que el padre de Spears y Bessemer Trust supervisarían las finanzas de la estrella del pop, negando el intento de Jamie Spears de mantener el poder exclusivo para delegar inversiones.

Una audiencia judicial previamente programada está agendada para el próximo 14 de julio.

CR

Share.
Exit mobile version