Imagen de Marvel

“Loki”, el dios de las mentiras e hijo adoptivo de Odín llegará a popular Battle Royale, como regalo para los suscriptores del “Club de Fortnite”, durante el mes de julio de 2021.

El dios de las mentirás llegará para dominar a los jugares y hechizar a los jugadores con su Cetro mágico. Además, incluirá un accesorio mochila en forma de “Capa de Loki”, el ala delta “Carruaje Chitauri” como paracaídas y una nueva “Pantalla de carga de Bienvenida“.

Igualmente, si decides unirte al “Club de Fortnite”, obtendrás 1000 paVos extras cada mes, mismos que se pueden gastar dentro de la tienda del juego y podrás adquirir más accesorios para complementar a tu atuendo de “Loki”.

La nueva skin de “Loki Laufeyson”, formará parte del Capítulo 2 de la Temporada 7 de Fortnite, y estará disponible a partir del 1 de julio. También personajes como Superman y Rick (Perteneciente a la serie: “Rick y Morty”), forman parte en este gran crossover dentro del mundo de los videojuegos.

El costo para unirte al “Club Fortnite” para obtener la skin de “Loki”, es de $230 pesos mexicanos al mes y entre los beneficios destacan:

  • Pase de Batalla incluido para toda la temporada
  • 1000 monedas V por mes, mismas que pueden gastarse dentro de la tienda de objetos.
  • Paquete de club mensuales, incluyen atuendos (skins) exclusivos, objetos exclusivos para los miembros del club.

SA.

Share.
Exit mobile version