Este 7 de julio, la casa de moda francesa Chanel presentó su desfile de alta costura para este otoño- invierno en el Museo de moda de la Ciudad de París (Palais Galliera), y contó con poca audiencia, pero con toda la creatividad de la directora Virginie Viard.

Con un toque parisino por la ambientación del lugar y la música, comenzó el desfile con esa elegancia cautivadora y clásica que tiene Chanel.

Aparece la primera modelo, en un traje dulce en el diseño y en los colores: el gris con rosa en un saco y una falda ampona con tela de ensueño; los trajes sastres debajo de la rodilla aparecerán en esta temporada con medias blancas;  también hay pedrería en los atuendos  como sacos y vestidos, y en los pantalones holgados el negro regresa.

La combinación de cuadros en lo tweedy se manifiesta en el color rosa, en sacos con cuellos redondos con pedrería; las faldas de corte de sirena se usarán, pero con ese toque de elegancia en la tela y en los holanes gruesos acompañados de crop tops.

La música suena a un ritmo con mucho estilo mientras avanzan las modelos acompañadas del color principal para este invierno: el palo de rosa. Los abrigos serán en lana y color dorado, y en beige con botones medianos, ¿El peinado que usan? Coletas con listón negro que pronuncian totalmente la elegancia a su máxima expresión denotando dulzura seria.  De la misma manera se ven detalles de tul en los sacos y en la caída de los vestidos.

Definitivamente esta pasarela se debe ver, desde su comienzo muestra lo mejor que vendrá esta temporada.

Sombreros son los accesorios de esta ocasión, algo grandes pero en definitiva enmarcan la cara para resaltarla; todo se observa increíble mientras suena Love will tear us apart; la colección realmente tiene un toque muy trendy pero del lado gótico. 

Si algo lució muy bien, fue la novia que apareció con un velo muy de los años cincuenta, acompañado de un sombrero, y con un vestido corte princesa de hombros bombachos realmente parecía de ensueño. 

Ahora sí, Chanel deslumbró, es de las mejores pasarelas que ha tenido.

AM

Share.
Exit mobile version