En sus marcas, listos, ¡fuera! Rally 101 museos en México

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

La asociación Civil Creación A.C. trabajando en conjunto con la Alianza de Museos Autónomos y Mixtos, impulsan la iniciativa llamada “101 Museos”, que tiene como objetivo principal promocionar la cultura de los museos de México.

El rally se realizará del 14 al 18 de julio del año en curso, en la Ciudad de México. La dinámica consiste en hacer equipos de dos hasta cuatro personas, realizarán diferentes actividades que van desde trivias, usar redes sociales, disfrazarse o descifrar pistas que se encuentran escondidas en los diferentes museos de la Ciudad, que te llevaran a sumar puntos para poder recibir premios al final del recorrido.

Los premios a los 10 primeros lugares incluyen: tres viajes a la ciudad de Guanajuato, Maletas y mochilas Kipling, Alexas Echo Dot, libros, entradas a museos, cenas y comidas.

Algunos de los museos participes son: Museo Soumaya, Palacio de Bellas Artes, Museo Nacional de Antropología, Castillo de Chapultepec, Anahuacalli, entre otros.

Para poder entrar a este rally necesitas inscribir a tu equipo en su página web: https://www.101museos.org/ y pagar una cuota, depende de los miembros que sean es el costo, lo recaudado entre todos los equipos inscritos se utilizará para apoyar la difusión y programas institucionales en los más de 700 museos que existen en el país.

Al iniciar esta competencia cada equipo se llevará un Kit que consta de: una playera conmemorativa, un cilindro para tomar agua, pulseras de acceso con descuentos especiales y un curioso pasaporte de colección, el cual deberás llevar contigo a cada museo que visites en la competencia.

Los resultados de los ganadores serán publicados el 28 de agosto, a las 17:00 horas en la pagina del rally y su premiación será el 4 de septiembre en el museo de Memoria y Tolerancia a las 12:00 horas.

No te pierdas esta experiencia que estará llena retos y aprendizajes, inscribe lo más pronto posible a tu equipo, ya que es cupo limitado.

AM

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
[my_elementor_php_output]