Este jueves 22 de julio, la Selección Mexicana le ganó a Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.  Sin embargo, además de la alegría que causó el triunfo, los mexicanos mostraron su poca atracción por el uniforme que utilizarán los seleccionados.

Para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, por reglamento, la Selección de México no podrá utilizar uniformes o ropa de entrenamiento y concentración de Adidas, su patrocinador oficial. En cambio, los jugadores y cuerpo técnico vestirán la marca china Li-Ning, patrocinador oficial olímpico. 

En redes sociales, las personas han expresado que el diseño del uniforme no es de su agrado, incluyendo al ex portero Jorge Campos, quien en la transmisión del partido mencionó que el uniforme no le gustaba. Los mexicanos que se desvelaron para apoyar al Tri, también se percataron que en la playera del jugador Erick Aguirre, la bandera estaba al revés. 

Aunque, por otro lado, también existen personas, como el periodista deportivo José Ramón, que compararon el uniforme verde de Li-Ning, color que representa más a México que el uniforme rosa de Adidas que utiliza la Selección Mexicana en la Copa Oro. 

Share.
Exit mobile version