Pitbull presenta el remix por R3HAB de su éxito “I Feel Good”

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Recargando su primer sencillo en inglés en cinco años, Pitbull trae hoy el remix de R3HAB de “I Feel Good” [feat. Anthony Watts y DJWS].

El DJ y productor multiplatino R3HAB lleva “I Feel Good” directamente a la pista de baile con un enfoque contagioso de la pista. Aumenta BPM para una velocidad de propulsión que es tan perfecta para ir de discotecas como para el gimnasio. La letra motivadora de “I Feel Good” toma vuelo en cada verso con este nuevo fondo sonoro.

La versión original de “I Feel Good” ha generado más de 42 millones de streams de audio y video en todo el mundo. Mientras tanto, ya ha entrado en el Top 25 del Top 40 de estaciones de radio estadounidenses y sigue escalando posiciones. También anota una campaña masiva de Smirnoff, así como las campañas de ESPN Sunday Countdown, Monday Night Football, NFL Channel y CBS.

Pitbull completó recientemente su primera gira en casi dos años, la gira I Feel Good Tour con Iggy Azalea y los DJs de Globalization de Pitbull. Cabe destacar las fechas agotadas en Michigan, Nueva York, Nueva Jersey, Maryland y Texas antes de llegar a su fin en Tampa, Florida.

Prepárate para que Pitbull lance su álbum en inglés Timeless muy pronto.

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
[my_elementor_php_output]