El tráiler de ‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ nos dejó sin palabras

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

La magia no se ha detenido este 2021. El Wizarding World celebra los 20 años del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal”, HBO planeó el “Regreso a Hogwarts” para traer de vuelta a parte del elenco que ha sido parte de esta historia y, ahora, Warner regala a los fans el primer tráiler de “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore”.

La tercera parte de la saga de “Animales Fantásticos” ha dado de qué hablar desde que se dio a conocer la sustitución de Johnny Deep por Mads Mikkelsen en la interpretación de Gellert Grindelwald, el némesis de Albus Dumbledore, por los problemas personales de Deep.

Te puede interesar: ¡El mundo mágico de Harry Potter llega a Toreo Parque Central para celebrar navidad!

En esta aventura, volveremos a ver al Dumbledore joven que interpreta Jude Law, que ahora encarga al magizóologo Newt Scamander (Eddie Redmayne) y a sus amigos debilitar el poder de Grindelwald, en una aventura que los llevará de Berlín a Río de Janeiro para conocer nuevas criaturas mágicas.

En el tráiler observamos a Credence, interpretado por Ezra Miler, enfrentándose a Dumbledore en lo que parece será una épica batalla. Pero si algo nos dejó boquiabiertos, fue ver cómo el muggle Jacob Kowalski recibe una varita mágica.

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore está dirigida por David Yates, y otros rostros importantes de su reparto son los de Katherine Waterston, Alison Sudol y Callum Turner como Theseus Scamander, hermano de Newt que aquí apunta a tener más protagonismo. La película tiene previsto su estreno para el 15 de abril de 2022. 

¡Compártelo!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
[my_elementor_php_output]