Durante la mañana de este lunes, John Easterling, esposo de la cantante y actriz australiana, informó su fallecimiento. Por medio de redes sociales, se notificó que el deceso fue pacifico y ocurrió en el rancho de Olivia, mismo que se encuentra al sur de California. Así mismo, familiares pidieron respeto y privacidad durante este momento tan difícil.

La icónica estrella de la película “Vaselina” falleció a los 73 años. Anteriormente, Newton-John había sido diagnosticada con cáncer de mama, mismo que combatió desde sus 44 años, a pesar de que esa información fue pública, en el comunicado que compartió su familia no se dio a conocer la causa oficial de su muerte.

Olivia ha sido un símbolo de triunfo y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama.

Se lee en el comunicado firmado por su esposo.

Ante el trágico evento, el famoso actor y amigo de Olivia, John Travolta, compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje despidiéndose de su pareja en la película “Vaselina“. El interprete comparte cierta empatía con la situación, pues su esposa, Kelly Preston, falleció de esa misma enfermedad a los 57 años.

Mi querida Olivia, has hecho nuestras vidas mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuya desde el primer momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!

Escribió John Travolta.

En lugar de flores, la familia pidió que se hagan donaciones en su memoria a la “Olivia Newton-John Foundation“, se trata de una asociación pionera con la medicina de plantas dedicada a la investigación de la medicina en el tratamiento contra el cáncer.

Share.
Exit mobile version