El reconocido actor Chris Hemsworth ha expresado su desaprobación ante las críticas de directores como Martin Scorsese y Quentin Tarantino a las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). En una entrevista con British GQ, el actor habla sobre la recepción de las películas de Marvel y su impacto en la industria. Hemsworth lamenta las críticas de sus héroes cinematográficos y dice que no le gusta cuando se escudriña en el mundo del cine, especialmente en un momento en que hay tanta fragilidad en la industria.

Reflexión sobre su carrera y su papel como Thor

Además de hablar sobre las críticas a las películas del MCU, Hemsworth reflexiona sobre su carrera y su papel como Thor. El actor habla sobre los diferentes enfoques que han tenido las películas de Thor y cómo ha disfrutado de los diferentes enfoques que los directores han tomado en cada una de ellas. Hemsworth también habla sobre cómo las críticas mixtas de ‘Thor: Love and Thunder’ podrían haber sido el resultado de que el equipo se divirtió demasiado durante la producción.

Experiencia en ‘Mad Max’ y trabajar George Miller

Hemsworth también habla sobre su experiencia trabajando en ‘Mad Max’ con el director ‘George Miller’. El actor dice que su experiencia en la película fue “la mejor experiencia de su carrera” y que le gustaría trabajar con Miller de nuevo en el futuro.

Hemsworth habla sobre su vida personal

Además de hablar sobre su carrera en el cine, Hemsworth también habla sobre su vida personal. El actor reflexiona sobre la pérdida de su abuelo y el accidente de nieve de su co-estrella en ‘Avengers’, Jeremy Renner. Hemsworth también habla sobre cómo la crianza de sus hijos ha cambiado su perspectiva sobre la vida y cómo está buscando más equilibrio en su vida.