Chris Evans reflexiona sobre su experiencia trabajando en “Snowpiercer”

Cuando “Snowpiercer” se estrenó en 2013, marcó el comienzo de una increíble década para Bong Joon Ho que culminó en su histórica victoria en los Premios Oscar por “Parasite”. Sin embargo, una de las estrellas de la película no estaba convencida de que el proyecto fuera algo seguro.

Chris Evans no entendió el guion de “Snowpiercer” de inmediato

En una nueva entrevista con GQ, Chris Evans reflexionó sobre su experiencia trabajando con Bong en esta película distópica. Reveló que al principio no entendió el guion y tenía preguntas sobre las reglas del mundo en el que se desarrolla la historia.

La importancia de confiar en la visión del director

Evans mencionó que eventualmente decidió dejar de preocuparse por los detalles y depositar su confianza en Bong basándose en su reputación y la claridad de su visión.

La visión de Bong Joon Ho como director

“El director Bong es un visionario. Cuando trabajas con alguien que sabe exactamente lo que quiere, aunque no sea exactamente como tú lo viste, eso genera confianza”, dijo Evans. “Y como actor, eso es lo más importante, confiar en el director. De lo contrario, estás jugando a la defensiva. De lo contrario, piensas: ‘Bueno, en esta primera toma, haré esto, solo para poder protegerme. Luego intentaré esto, pero no quiero intentar aquello porque no sé si saben cómo usar esa toma. Cualquier toma que les dé puede ser usada en mi contra’. Y cuando tienes un director tan convencido de su visión, es cuando dices: ‘Genial. Dices salta, yo digo “¿Qué tan alto?”‘

Share.
Exit mobile version