Bong Joon-Ho, el aclamado director de la película Parasite, que fue ganadora de los premios Oscar como Mejor Película ha revelado que ya terminó de escribir sus próximas películas.

A través del podcast, The Director ‘s Cut, Bong Joon-Ho dio las buenas noticias acerca de sus próximos filmes. “Se siente como si estuviera dividiendo mi cerebro por la mitad, izquierda y derecha; escribiendo estos dos guiones. Pero termine uno la semana pasada”.

En una entrevista con Variety, Bong reveló los detalles de sus dos nuevas películas, donde uno de ellos es en lengua coreano y otro en inglés “La película coreana está ambientada en Seúl y tiene elementos únicos de terror y acción; es difícil definir el género de mis películas”.

Sobre la cinta en inglés, el director comentó que se trata de un film dramático que está inspirado en eventos reales que ocurrieron en 2016 “Por supuesto, todavía no puedo dar más detalles hasta que no termine de escribir, pero se desarrollará parte en Reino Unido y parte en los Estados Unidos”.

Además, como si dos nuevas películas no fueran suficientes, Bong Joon-Ho confirmó que está trabajando junto a HBO y el director Adam McKay para desarrollar un spin-off de Parasite, que se espera utilicen algunas de las ideas descartadas del guión original de la película.

JM

Share.
Exit mobile version