(Instagram: @gloriatrevi // @raqueneloficial)

El 13 de diciembre de 2023 se cumplen 24 años del lamentable deceso de Ana Dalay, hija de Gloria Trevi y Sergio Andrade, que murió con aproximadamente cuatro semanas de nacida en condiciones hasta ahora desconocidas.

Durante todo este tiempo, las víctimas del productor musical han contado su versión sobre lo sucedido en un departamento de Brasil y sólo dos de ellas han sido señaladas de ‘deshacerse’ del cuerpo: Liliana Regueiro y María Raquenel Portillo “Mary Boquitas”.

Te puede interesar: Gloria Trevi y Mary Boquitas lanzan contundente mensaje a 19 años de recuperar su libertad: “Venía de una prisión peor”

Liliana Regueiro intentó darle cristiana sepultura a la bebé cerca de un riachuelo por órdenes de Sergio Andrade, mientras que Mary Boquitas fue señalada de supuestamente haber ‘descuartizado’ el cadáver luego de que Karina Yapor compartiera sus recuerdos.

“Karina, tal como narra en su libro que publicara a pocos días de que llegó a México (1999), aseguró que me metí sola en la cocina y que tras escuchar golpes en una tabla, salí dejando el fregadero recién lavado y con cara muy seria, y que luego vio la bolsa donde supuestamente habían metido el cuerpo de Ana Dalay y supuestamente era demasiado pequeña”, contó Raquenel Portillo en su podcast En Boca Cerrada. (Archivo)

Después de que Karina Yapor encontrara a Ana Dalay sin vida en una cama y la llevara a la sala para informar a sus padres, Sergio Andrade prohibió que su hija fuera llevada a un hospital: “No, obviamente no se le puede llamar a nadie. Ya no hay nada que hacer, Anita está muerta”. Fue entonces cuando Mary Boquitas y Liliana Regueiro intentaron algunas técnicas de reanimación: “Liliana y yo nos la llevamos al cuarto y juntas intentamos el boca a boda. Liliana con la mente clara y manos firmes, intenta bombear su corazoncito” .

“Esa tarde de sábado a lo mejor alguien, por órdenes explícitas de Sergio, le puso una cobija a Ana Dalay y pudo ser eso lo que la sofocó o pudo ser muerte súbita, muerte de cuna, que se cobra la vida de algunos recién nacidos o quién sabe, hasta pudo ser un ataque al corazón. Nunca podría afirmar qué ocasionó que la pequeña bebita de cuatro semanas dejara de respirar, no, nunca podré saber a ciencia cierta lo que le arrebató la vida a Ana Dalay”, contó Raquenel en el episodio 15 de su podcast.

Karina Yapor es recordada por haber sido parte del llamado “Clan Trevi Andrade” (Instagram @karinayapor)

Share.
Exit mobile version