Bad Bunny estrenará su quinto álbum de estudio
Dice el dicho que “No hay quinto malo” y, antes de que se termine el año, Bad Bunny estrenará su quinto álbum de estudio titulado “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, noticia que compartió este lunes con sus millones de fans en redes sociales.
El puertorriqueño compartió un video en Instagram ambientado hace varias décadas y donde ve que un chofer lo lleva a un restaurante de lujo. Al bajarse del automóvil, es asediado por reporteros y fotógrafos.
Finalmente, ingresa al restaurante robándose las miradas de los comensales mientras se escucha de fondo una melodía cinematográfica, es recibido por el capitán y se revela que Benito está rapado como en sus inicios dentro de la escena musical.
El post está acompañado de la siguiente descripción: “El día más esperado por muchos ya llegó…” y acumula hasta ahora más de 3 millones de likes y más de 73 mil comentarios por sus seguidores.
Fans enloquecen con esta noticia
En la sección de comentarios, sus fans mostraron su felicidad ante la llegada del nuevo material de Martínez Ocasio: “Sálganse todos de Spotify quiero escucharlo solo”, “Volvió Bad Bunny, se fue Benito”, “El verdadero Dios del trap”, “Ese día se paraliza el internet”, “Solo el concepto de ser una época anterior lo dice todo” y “Te amamos Benito pero ya necesitábamos al conejo malo”, entre otros.
¿Cuántas canciones tiene el nuevo álbum?
“Nadie sabe lo que va a pasar mañana” cuenta con 22 canciones, de las cuales dos ya fueron estrenadas previamente: “Where she goes” y “Un preview”. Hasta ahora, su producción con mayor cantidad de temas es “Un verano sin ti” con 23, mientras que el que menos es “X 100pre”, con 15, respectivamente.
Supuestas colaboraciones
En redes sociales, los usuarios teorizan con los artistas que podrían haber colaborado para este disco, lista en la que destacan nombres como: Peso Pluma, A$AP Rocky, Rosalía, Duki y Mora.
¿Cuándo se estrena?
El quinto álbum de Bad Bunny estará disponible en plataformas digitales a partir del viernes 13 de octubre de 2023 en Latinoamérica.