En el famoso tianguis de San Juan Bosco en Guadalajara, México, se ha unido una nueva monja bailarina a la moda de las monjas bailarinas. Este tianguis es conocido por su venta de ropa de segunda mano, donde se pueden encontrar prendas por hasta $5.00 pesos MXN. Comprar en el tianguis se ha convertido en una experiencia única, con letreros ingeniosos, vendedores llamativos y hasta bailarines disfrazados de personajes famosos del cine.

@munguiafran

#ftyyyyyyyyyyyyyyyyyyy #monja #tianguis #baratillogdl #comedia #fypシ#monjaferia #monjagarcia #desmadre #pasosprohibidos #prohibidos #baile

♬ sonido original – Emerith Betanzos

El vendedor de paca vestido de Valak

Recientemente, se captó a un vendedor de paca en el tianguis de San Juan Bosco bailando entre la ropa que vendía. Este vendedor estaba disfrazado de Valak, la aterradora Monja de la saga de películas El Conjuro. El video de este peculiar baile se ha vuelto viral en redes sociales, con casi 100 mil reacciones y miles de comentarios que celebran tanto los pasos de baile del vendedor como la creatividad mexicana para llevar la cultura popular a lugares surrealistas.

La Monja de la paca y el fenómeno de las monjas bailarinas

La Monja de la paca se ha convertido en la nueva adición al “multiverso” de monjas bailarinas en México. Todo comenzó con La Monja de la Feria, quien se hizo viral al bailar en medio de un juego mecánico en una feria en Torreón y Durango. Este espectáculo ha generado un verdadero fenómeno, ya que muchos se sorprendieron de que la monja no se cayera a pesar de estar bailando en un juego que daba vueltas a gran velocidad. Incluso, jóvenes de secundaria se volvieron populares por explicar este fenómeno físico en clase.

Al ritmo de un remix de la canción “Las Monjas” del Grupo Exterminador, el baile de La Monja de la Feria se ha expandido a varios lugares de México, llegando ahora una monja bailarina al tianguis de San Juan Bosco. Este fenómeno ha generado comentarios y reacciones en redes sociales, mostrando la fascinación por estas monjas bailarinas y la forma en que se fusiona la cultura popular con contextos surrealistas.

Share.
Exit mobile version