Palacio de los Deportes: Un ícono arquitectónico en la Ciudad de México
El Palacio de los Deportes, considerado un ícono arquitectónico en la Ciudad de México, ha mantenido su legado como punto neurálgico para eventos multiculturales desde su construcción para los Juegos Olímpicos de 1968.
Festival Jóvenes por la Paz: Conciertos gratis en CDMX
Situado estratégicamente entre Viaducto Miguel Alemán y Río Churubusco, esta obra del arquitecto Félix Candela tiene una capacidad para 21 mil espectadores. Es operado por Grupo CIE, una empresa líder en entretenimiento en América Latina.
El lugar predilecto para eventos deportivos y escolares
El Palacio de los Deportes no solo es un sueño para artistas, sino también un lugar predilecto para el público de la capital. Aquí se llevan a cabo desde conciertos hasta eventos deportivos y escolares.
Constantes actualizaciones y mejoras
Tras obtener la autorización para su manejo y renovación a finales de los años 90, OCESA, dirigida por Alejandro Soberón Kuri, ha realizado constantes actualizaciones y mejoras en el Palacio de los Deportes.
Contribución al gobierno de la Ciudad de México
OCESA realiza pagos anuales al gobierno de la Ciudad de México por el uso y aprovechamiento del Palacio de los Deportes y otras instalaciones. Estos recursos son destinados a la administración y mantenimiento de importantes espacios de entretenimiento y deportivos de la capital.
Un pilar del entretenimiento y la cultura
Grupo CIE ha creado un espacio versátil capaz de albergar eventos de toda clase, desde conciertos y obras de teatro hasta conferencias y lanzamientos de productos. El Palacio de los Deportes se ha convertido en un pilar del entretenimiento y la cultura, reafirmando su papel como elemento integrador de la identidad cultural y deportiva de la capital.