Jonathan Majors despedido por Marvel después de ser encontrado culpable en caso de acoso

Una vez considerado como una de las estrellas emergentes más emocionantes de la actualidad, la carrera de Jonathan Majors ahora está en ruinas. El actor, recién encontrado culpable de dos cargos en el caso de acoso del que ha sido acusado en las últimas semanas después de su arresto en marzo, ha sido despedido por Marvel, según un portavoz de la compañía.

Actor declarado culpable de acoso y agresión

Un jurado de Manhattan encontró al actor culpable el lunes de dos cargos menores de acoso y agresión, pero lo declaró inocente de otros dos cargos. El jurado de seis personas declaró a Majors no culpable de un cargo de agresión intencional en tercer grado y un cargo de acoso agravado en segundo grado.

Papel en Marvel será reasignado o la película será modificada

Majors, quien ha interpretado diferentes variantes del poderoso villano Kang en la primera temporada de Loki y en Ant-Man And The Wasp: Quantumania, estaba programado para volver a aparecer como el nuevo gran villano en al menos una próxima película de Avengers, titulada Avengers: The Kang Dynasty. ¿Ahora? Parece que el papel será asignado a otro actor o la película será modificada para centrarse en otro gran villano. Cabe destacar que el director Daniel Destin Cretton recientemente se apartó de trabajar en la película.

Otros proyectos afectados

El impacto negativo en la carrera de Majors va más allá: Disney’s Searchlight adquirió la película independiente Magazine Dreams por una suma considerable en el Festival de Cine de Sundance, pero ha sido eliminada del calendario de lanzamientos de la compañía por ahora. También se ven afectadas la película de Protagonist Pictures The Man In My Basement y varios anuncios para el equipo de béisbol The Texas Rangers y el ejército de los Estados Unidos. En el limbo se encuentran las decisiones sobre otros posibles proyectos, como Da Understudy de Spike Lee, establecido en Amazon.

Share.
Exit mobile version