Jo Koy fue el anfitrión de los 81° Golden Globe Awards
Fue difícil encontrar un anfitrión para los 81° Golden Globe Awards de este año, la primera edición del programa de premios dirigido por Dick Clark Productions, quienes tomaron el control de él de la escandalosa Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. (Divulgación completa: la empresa matriz de Rolling Stone, PMC, es propietaria de Dick Clark Productions).
Comediantes famosos rechazaron el papel
Se informa que varios comediantes famosos rechazaron el trabajo, tal vez debido a la falta de tiempo de preparación debido a la proximidad del final de la huelga de actores y el pasado de la HFPA, incluyendo al ex anfitrión de los Oscars, Chris Rock, Ali Wong y el trío de Will Arnett, Jason Bateman y Sean Hayes, quienes son co-anfitriones del podcast “SmartLess”. El 21 de diciembre, el comediante de stand-up Jo Koy fue anunciado como el anfitrión de último minuto, apenas un par de semanas antes de la ceremonia del 7 de enero, que fue transmitida por CBS por primera vez. Y esto se notó durante el monólogo de Koy.
Críticas a la elección de películas
Durante su monólogo, Koy mencionó las películas “Oppenheimer” y “Barbie” y las comparó en términos de éxito en taquilla. Mientras que “Oppenheimer” está basada en un libro ganador del Premio Pulitzer de 724 páginas sobre el Proyecto Manhattan, “Barbie” está basada en una muñeca de plástico con grandes pechos. Esta comparación provocó abucheos y algunos gritos de desaprobación del público.
El monólogo de Jo Koy no fue bien recibido
Aunque hubo algunos chistes realmente divertidos en el monólogo de Koy, como una broma sobre cómo Robert De Niro, de 80 años, logró embarazar a su pareja a esa edad, Koy ya había perdido al público. Es difícil culpar al tipo, considerando que era su primera vez como anfitrión de un programa de premios y tuvo muy poco tiempo para prepararse.