Richard Simmons desautoriza biopic planeado con Pauly Shore

Richard Simmons emitió una declaración poco común el miércoles desautorizando un biopic planeado sobre el exgurú del fitness protagonizado por Pauly Shore.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Facebook, Simmons dijo sobre el biopic aparentemente no autorizado: “Puede que hayas escuchado que están haciendo una película sobre mí con Pauly Shore. Nunca he dado mi permiso para esta película. Así que no creas todo lo que lees”.

Simmons, cuyo repentino cambio a un estilo de vida reclusivo provocó un podcast que investiga su bienestar, añadió: “Solo trato de llevar una vida tranquila y pacífica. Gracias por todo tu amor y apoyo”.

A principios de esta semana, la compañía de producción Wolper Organization anunció planes para hacer un biopic sobre Simmons, aunque no se sabía si él colaboró con la película. Después de la declaración de Simmons, la compañía emitió una respuesta a CNN sugiriendo que continuarán con el proyecto no autorizado.

“Aunque nos encantaría que él estuviera involucrado, respetamos su deseo de privacidad y planeamos producir una película que lo honre, lo celebre y cuente una historia dramática”, dijo la Wolper Organization.

Shore, quien también interpreta a Simmons en un cortometraje no relacionado titulado The Court Jester, dijo anteriormente sobre el papel: “Estoy muy emocionado de compartir la vida de Richard Simmons con el mundo. Todos necesitamos este biopic ahora más que nunca. Simmons representó la salud mental, poner a las personas en forma y ser auténticamente tonto”.

Trending

Después de décadas dedicadas a lanzar videos de fitness y hacer innumerables apariciones en programas de entrevistas, Simmons se retiró repentinamente de la vida pública en 2014, lo que llevó a especulaciones sobre su bienestar mental y físico. Sin embargo, en sus declaraciones poco comunes, Simmons ha insistido en que simplemente está eligiendo vivir una vida ahora privada.

En un mensaje de seguimiento para confirmar la autenticidad de su declaración anterior, Simmons agregó: “No he tenido un representante o publicista durante años”.

Share.
Exit mobile version