En busca de replicar el éxito de la película del año pasado, Evil Dead Rise (dirigida por Lee Cronin), los supervisores de la franquicia Sam Raimi y Robert Tapert están contratando a otro cineasta para que se dirija en una dirección diferente con un nuevo spin-off. El director emergente Sébastien Vaniček ha sido contratado para hacer una nueva película para Ghost House Pictures.

La historia del nuevo film se mantiene en secreto

Según Deadline, la historia del nuevo film se está manteniendo en secreto. Y la naturaleza del spin-off no descarta la posibilidad de que Cronin continúe haciendo una secuela de Rise (él tiene ideas de hacia dónde puede llevar), simplemente representa que Raimi y Tapert están buscando más talento para presentar otras películas con esos aterradores Deadites.

El éxito de Vaniček con su película Vermin

Vaniček, quien llamó la atención gracias a su trabajo en el mundo de los cortometrajes, realmente se destacó con el horror francés Vermin (también conocida como Infested), que muestra un edificio de apartamentos invadido por arañas mortales. La película se presentó por primera vez en la sección de la Semana de la Crítica en el Festival de Cine de Venecia. La película ganó el premio a Mejor Película y Mejor Director en su estreno en América del Norte en el Fantastic Fest, y también fue invitada al Festival de Cine de Sitges, donde obtuvo una nominación a Mejor Película y ganó un Premio Especial del Jurado.

Expectativas de distribución para Vermin

Aunque hasta ahora solo se ha proyectado en festivales, esperamos que pronto se adquiera para su distribución fuera de Francia, y este nuevo proyecto de Vaniček ciertamente ayudará a esas posibilidades.

Share.
Exit mobile version