Según informes del portal especializado TMZ, la cantante Alicia Keys podría unirse a Usher como artista invitada en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII, que se llevará a cabo el domingo 11 de febrero de 2024.

Avistamiento en el Allegiant Stadium

Recientes informes de TMZ indican que Alicia Keys fue vista en compañía de Usher en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, el jueves 8 de febrero. Este estadio es el lugar donde se llevará a cabo el tan esperado partido de la National Football League (NFL).

Usher y el gran espectáculo del Super Bowl

Usher será el encargado de animar el enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, los campeones de las Conferencias Americana (AFC) y Nacional (NFC) que competirán por el Trofeo Vince Lombardi. Previo al encuentro, Usher adelantó que contaría con invitados especiales para el concierto de medio tiempo del Super Bowl LVIII.

Potenciales invitados al show de medio tiempo

Además de los rumores sobre la posible aparición de Justin Bieber, con quien Usher colaboró en el tema “Somebody to Love”, TMZ aseguró que Alicia Keys estará presente en el espectáculo. Ambos artistas protagonizaron el éxito “My Boo” en 2004, lo que sugiere que esta canción podría estar en el setlist del Super Bowl LVIII.

Otros artistas rumoreados para el Super Bowl LVIII

Además de Alicia Keys, TMZ también mencionó a Ludacris y Lil Jon como posibles participantes en el espectáculo de Usher. Otros nombres que se barajan incluyen a J Balvin, Taraji P. Henson, André 3000 y Anderson .Paak. Sin embargo, aún no se ha confirmado oficialmente la participación de estos artistas.

Share.
Exit mobile version