Usher subió al escenario para el Super Bowl Halftime Show 2024 y puedes ver lo que sucedió a continuación. El cantante invitó a Alicia Keys, Ludacris, Lil Jon, H.E.R. y Jermaine Dupri durante su espectáculo, el cual realizó junto a decenas de bailarines y gimnastas vestidos con atuendos brillantes y alas de plumas. Usher comenzó el show sentado en un trono cubierto con una capa blanca, interpretando una mezcla de éxitos y clásicos de su álbum “Confessions” como “U Don’t Have to Call”, “Superstar”, “Love in This Club”, “Burn”, “OMG” y más. Echa un vistazo a continuación.

Alicia Keys, Ludacris, Lil Jon y H.E.R. se unen a Usher en el escenario

Keys apareció en el escenario sentada frente a un piano lacado en rojo y cantó su sencillo “If I Ain’t Got You”, seguido de un dúo de “My Boo” – el éxito de Keys y Usher en 2004. La cantante y compositora H.E.R. se unió más tarde con un solo de guitarra ardiente, mientras Lil Jon y Ludacris aparecieron para una mezcla enérgica de “Turn Down for What” y “Yeah!”, mientras Usher y sus bailarines patinaban sin esfuerzo por el escenario.

Usher cautiva al público con su actuación en el Super Bowl

Como artista experimentado y consciente de las necesidades de su audiencia, Usher se quitó la camisa durante su interpretación de “U Got It Bad”. En un momento dado, una banda de música formó la palabra “USHER” en el campo.

Usher presenta su nuevo álbum y concluye su residencia en Las Vegas

Después de anunciar el Halftime Show el año pasado, Usher finalizó su residencia en Las Vegas y planeó una serie de fechas para el verano y otoño, llamada la gira “Past Present Future Tour”. Su nuevo álbum, “Coming Home”, fue lanzado el viernes.

Actuaciones previas al Super Bowl

Antes del evento del Super Bowl, Andra Day interpretó “Lift Every Voice and Sing”, seguido de las presentaciones de Post Malone y Reba McEntire cantando “America the Beautiful” y “Star-Spangled Banner”, respectivamente.

Share.
Exit mobile version