Michael J. Fox se retiró de la actuación en 2020, pero ahora ha dicho que consideraría regresar a la pantalla grande si las circunstancias fueran las adecuadas. A pesar de ser diagnosticado con la enfermedad de Parkinson a los 29 años en 1991, Fox expresó a Entertainment Tonight que estaría dispuesto a la idea.
El regreso de Michael J. Fox a la actuación
“Si alguien me ofrece un papel y lo hago y me divierto, genial”, dijo Fox. “Actuaría si surgiera algo en lo que pudiera reflejar mis realidades, mis desafíos, si pudiera resolverlo.”
Metas en constante cambio
Antes de un evento benéfico para su Fundación Michael J. Fox, el actor compartió con ET que sus metas siempre están en constante cambio debido a la realidad de su vida. “Mis metas siempre están cambiando”, afirmó. “Mi mayor objetivo, creo, era formar una familia. Tenemos cuatro hijos increíbles, y eso ha sido lo más importante. Y luego está el trabajo que hemos hecho con la fundación y querer alcanzar esas metas.”
Decisión de alejarse de la actuación
Fox, quien recibió una ovación de pie en los BAFTA Awards al subir al escenario para presentar, habló sobre su decisión de alejarse de la actuación en una entrevista con Empire el año pasado. Explicó que luchó por recordar sus líneas al aparecer en dos episodios de The Good Fight en 2020.
Documental STILL: A Michael J. Fox Story
STILL, que se estrenó en Sundance en 2023 y fue nominado al BAFTA al Mejor Documental, siguió a Fox mientras describía sus días salvajes como estrella de cine, enfrentando su diagnóstico de Parkinson y cómo está ahora. Dirigido por Davis Guggenheim, quien ganó el Oscar al Mejor Documental por An Inconvenient Truth en 2007, el documental también muestra cómo es la vida de Fox con la enfermedad día a día.