El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, fue el invitado sorpresa del concierto de Madonna en su gira “The Celebration Tour” que se celebró este domingo en Miami.
Uno de los momentos más emocionantes para el público fue la inesperada aparición de Ricky Martin como invitado especial. El artista puertorriqueño formó parte del Show de la canción Vogue en la que una figura pública es parte del jurado que evalúa a los bailarines. Hubo momentos de divertida intensidad en la participación del cantante puertorriqueño durante el concierto que congregó a unas 20 mil personas.
Ricky Martin, quien se ha destacado durante décadas como artista en la música del Pop, agradeció la invitación con estas palabras: “¡Gracias Madonna, mi amor! ¡Siempre es divertido que te inviten a una fiesta!”
Recomendados
Ambos artistas han compartido una relación tanto profesional como personal desde que se conocieron en los premios Grammy de 1997. Tras una actuación que impresionó a Madonna, esta tuvo el interés de conocerlo tras bastidores. Desde entonces, han tenido una buena relación que los llevó a colaborar juntos en la grabación de “Be Careful”, una canción que formó parte del álbum homónimo de Ricky Martin.
En una entrevista reciente en The Kelly Clarkson Show, el cantante puertorriqueño compartió un consejo brindado por Madonna. “Ella dijo: ‘Asegúrate de que esta industria no te controle’”, dijo el artista. “Es muy fácil dejarse seducir por la fama… y ella me ayudó”, abundó.
Ricky Martin fue entrevistado recientemente por Metro Puerto Rico como parte de su participación como actor en la nueva serie de Apple TV +, “Palm Royale”. Puedes ver la entrevista en el canal de YouTube de Metro Puerto Rico.