El actor John Goodman fue captado este pasado miércoles en la ciudad de Nueva York, autografiando y tomándose fotos con algunos fanáticos, mostrando su nueva figura desde que le dio un giro a su vida y perdió casi 100 kilos.
Usando jeans y un hoodie verde, el actor de 71 años se mostró bastante saludable y tranquilo mientras posaba con fans y firmaba autógrafos. Un día antes también había sido visto con su esposa, Anna Beth, en el aeropuerto de JFK.
El actor, reconocido por su papel como Pedro Picapiedra, dio un cambio a su estilo de vida desde el 2007 luego de estar por encima del peso saludable y ahora ha logrado perder casi 100 kilos, lo que lo ha vuelto incluso irreconocible para algunos.
Recomendados
¿Qué ha dicho John Goodman sobre su asombrosa pérdida de peso?
En su viaje hacia una vida ‘fit’, el actor adoptó una dieta mediterránea y empleó a Mackie Shilstone, su entrenador personal, que además lo ayudó incluso a dejar el alcohol, que también influía de forma negativa en su salud.
El año pasado, en junio, el actor de Argo habló con la revista Rolling Stone, contando que también había logrado mantenerse en forma solo por caminar a sus perros y hacer boxeo: “Esto es solo por salir a caminar con los perros. Estaba practicando boxeo pero después del Covid no lo he vuelto a retomar porque soy perezoso”.
En 2018, Goodman le dijo AARP que había implementado varios cambios a su dieta para lograr esa marca. “Básicamente tuve que controlar mis porciones y decir ‘no necesito eso’”, explicó. “Yo me estaba metiendo muchas cosas en el estómago”.
Goodman también había dicho en el pasado, a ABC News, que sus hábitos alimenticios eran “comer alcohólicamente”, puesto que se premiaba a sí mismo con una cerveza o un snack después de entrenar. “Me cansé. Estaba harto de verme a mí mismo. Te estás viendo en el espejo y no te puedes ver a ti mismo. Se vuelve algo peligroso”.