Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin

Paramount tuvo un gran éxito el año pasado con la elegante y ingeniosa Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem, y el estudio ya tiene una secuela en proceso que se estrenará en 2026. Sin embargo, claramente siente que también hay espacio para revisitar los personajes en forma de acción real, y llevar el concepto hacia una dirección más oscura, más cruda y en general más violenta, preparando una adaptación del popular cómic de IDW, Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin.

El origen del cómic

Kevin Eastman, co-creador de las Tortugas Ninja, y Tom Waltz escribieron el libro basado en una historia anterior de Eastman y su co-creador Peter Laird, mientras que el arte estuvo a cargo de Esau e Isaac Escorza, Ben Bishop y Eastman.

La trama de The Last Ronin

Una historia oscura de distopía, asesinato y venganza, por lo que ya sabes, no es apta para niños. The Last Ronin se desarrolla en un futuro totalitario de Nueva York donde el nieto de Shredder ha matado a tres de las tortugas y a Splinter utilizando ninjas artificiales. El sobreviviente de las tortugas mutantes adolescentes jura venganza sangrienta y la lleva a cabo utilizando las armas suyas y de sus hermanos caídos (por si te lo estabas preguntando, el cómic mantiene la identidad del sobreviviente oculta por un tiempo).

El equipo detrás de la película

Tyler Burton Smith, quien sabe un poco sobre caos y venganza gracias a su trabajo en Child’s Play (2019) y la próxima película de acción protagonizada por Bill Skarsgård, Boy Kills World, se encargará del guion. Mientras tanto, Walter Hamada, ex jefe de DC Films, está supervisando la película a través de su compañía y un acuerdo con el estudio. Así que sí, será más oscura que las versiones de acción real de los años 90 e incluso las entradas de mediados de 2010 producidas por Michael Bay.

Reboot de Scary Movie

En noticias relacionadas con el estudio, se ha anunciado que la franquicia Scary Movie seguirá la ruta del reinicio a través de la adquisición de Miramax por parte de Paramount. Aún no se ha anunciado el director ni el elenco, pero la filmación comenzará este año.

Próximo proyecto de Damien Chazelle

Damien Chazelle ha logrado salir del “paso travieso” del director después del fracaso económico de Babylon, con Paramount aún convencido de que el hombre que hizo Whiplash y La La Land puede crear otra película exitosa. Chazelle ha preparado un nuevo film a partir de su propio guion y está en proceso de seleccionar el elenco con el objetivo de comenzar la filmación este año. Por ahora, se sabe muy poco al respecto, solo hay rumores de que podría estar ambientada en o alrededor de una prisión.

Share.
Exit mobile version