Aunque para algunos no sea de importancia el tema del dinero en la relación de pareja, hay para quienes sí. Incluso varios matrimonios de las celebridades han tenido problemas por el factor económico, tal como la reciente historia de Shakira y Gerard Piqué.
Sin embargo, hay casos en donde las grandes sumas económicas de los divorcios acaparan los titulares, ya sea porque unieron sus vidas sin un contrato prenupcial que albergue sus intereses, o porque se hicieron de su fortuna después del matrimonio.
Incluso, hay quienes además del duelo por vivir alejado de alguien a quien alguna vez amaron, han tenido que ver cómo disminuyen sus cuentas bancarias tras millonarios acuerdos.
Recomendados
Son varias las famosas que se encuentran en la lista, aquí te contamos algunas de ellas.
Cristina Riva Palacio
Cristina ha sido una mujer alejada de los reflectores, actualmente está enfocada en la crianza de su hija. Al separarse de Daniel Bisogno recibió una pensión de más de 40.000 pesos según se dice por el acuerdo del divorcio, a eso se suma además el pago de la renta de un inmueble, la educación de la hija menor, entre otros.
Geraldine Bazán
Para nadie es un secreto que la ruptura de Geraldine con Gabriel Soto ha sido una polémica, el actor al parecer, le pasa 50.000 pesos mensuales por concepto de pensión alimenticia, también cancela las cuentas de todos los servicios básicos de la casa donde vive la artista con su hija y hasta los paseos de vacaciones.
Marjorie De Sousa
Los problemas entre Marjorie y su ex pareja Julián Gil han sobrepasado las barreras, pues la actriz hasta le quitó la patria potestad de su hijo al artista. Pero, de igual manera él le entrega una manutención aproximadamente de 400.000 pesos al mes, de acuerdo a ciertos rumores. Aunado a eso también se ha hecho público que paga los servicios de la niñera, chofer, compras en el supermercado y un plan de ahorro para la universidad del pequeño. Ninguno de los famosos ha dado alguna entrevista al respecto, pero se estima que de acuerdo a gastos, estos sean los cálculos que los ex esposos pudieran estar aportando.