El presidente Andrés Manuel López Obrador recomienda a los candidatos que respeten al pueblo y salgan a las calles para conocer sus necesidades
En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador dejó claro a los candidatos de los partidos políticos que la propaganda ya no es efectiva para convencer al pueblo mexicano.
El mandatario mexicano enfatizó que lo que realmente funciona es tener una comunicación directa con la gente, sin menospreciarla y respetándola. Además, destacó la importancia de no manipular al pueblo y hablarle con sinceridad y franqueza.
López Obrador sugirió a los candidatos que se pongan unos tenis, una camiseta y un sombrero, y que lleven volantes en una mochila para visitar casa por casa. Recalcó que podrían visitar de 100 a 200 casas diarias y aunque no todos estén de acuerdo con ellos, la mayoría los recibirá con respeto.
El presidente mexicano hizo hincapié en que es necesario estar dispuesto a enfrentar algunas críticas y humillaciones en el cumplimiento de su misión como candidatos.
Con información de López-Dóriga Digital