El cantante mexicano, Lupillo Rivera, anunció que esta semana la empresaria y modelo puertorriqueña, Maripily Rivera, saldrá de “La Casa de Los Famosos” 4 (LCDLF).
“Esta semana sale Maripily”, expresó Lupillo a sus compañeros del cuarto Agua Aleska Génesis, José “La Melaza” Reyes y Alana Lliteras.
Los fanáticos de Maripily no tardaron en comentar en las redes sociales que durante la decimotercera gala de eliminación volverán a salvarla.
Recomendados
“Seguimos apoyando a Maripily, desde el principio hasta el final. Mi apoyo siempre para Maripily”, “Él está limpiando su camino para ser el ganador, pero la resistencia somos nosotros y él no nos manda”, “Te quedarás con las ganas Lupe. Nosotros ponemos hasta la abuela tuya a votar por Maripily”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas en las redes sociales de Telemundo Puerto Rico, quienes compartieron el video que ya cuenta con más de 100 mil visualizaciones.
Actualmente, quedan 11 participantes en el reality show: Maripily Rivera, Patricia Corcino, Rodrigo Romeh, Clovis Nienow, Lupillo Rivera, Alana Lliteras, Aleska Génesis, José “La Melaza” Rivera, Cristina Porta, Paulo Quevedo y Geraldine Bazán.
LCDLF 4, que comenzó el 23 de enero, concluirá el próximo 20 de mayo. El ganador se llevará un maletín valorado en $200 mil dólares.
“La Divaza” sobre Maripily: “Yo realmente vi a Maripily como mi madre”
En una reciente entrevista, Pedro “La Divaza” Figueira rompió en llanto al hablar de María del Pilar Rivera Borrero, conocida como Maripily, aseverando que la veía como una madre.
“Aprendiendo tanto sobre el perdón, sobre las cosas que pasaron con Maripily, y yo realmente vi a Maripily como mi madre en ese programa”, comenzó diciendo el youtuber venezolano.
“La Divaza” reveló que creció preocupado y triste porque no entendía la razón por la que su madre “no lo aceptaba”. Contó que en una ocasión le compró una casa y a ella “no le gustó”. Por esa razón, comenzó a sentir mucho resentimiento. Esto lo llevó a mostrarle al mundo todo lo que vivió, pero puntualizó que fue “egoísta” de su parte.
“Hoy puedo decir que perdono a mi mamá, y que yo también me equivoqué e hice cosas horribles, porque las personas cuando estamos molestas hacemos cosas muy feas. Me arrepiento tanto de haber hecho eso. Y entonces después pasa esto y me meto a la casa y es como que coñ*”, agregó.