Barbra Streisand se disculpó después de recibir un fuerte recordatorio de que los comentarios públicos en Instagram no son mensajes directos privados.
El desliz de Streisand en Instagram
La icónica artista de 82 años fue captada en los comentarios de una reciente publicación de Melissa McCarthy en Instagram preguntándole a la actriz: “¿tomaste Ozempic?” La foto era de McCarthy y el director Adam Shankman rumbo a una gala benéfica, y, en su totalidad, Babs escribió: “Dale mis saludos, ¿tomaste Ozempic?”
La viralización del incidente
Como era de esperarse, la publicación fue recogida por el popular agregador de Instagram, CommentsByCelebs, diseñado exactamente para momentos como este, y rápidamente se volvió viral. Esto obligó a Streisand a emitir una disculpa en redes sociales, una publicación que fue igual de gloriosa, a su manera, que la que la metió en este lío.
La curiosa explicación de Streisand
Streisand comenzó su disculpa con un “OMG”, seguido de una explicación algo curiosa y circunstancial: Todo esto comenzó porque había iniciado sesión en Instagram para “ver las fotos que habíamos publicado de las hermosas flores que recibí por mi cumpleaños.” Luego continuó comentando sobre una foto de su amiga Melissa McCarthy, con quien cantó en su álbum “Encore”.
La reacción de Streisand
“¡Se veía fantástica!” escribió Streisand. “Solo quería hacerle un cumplido. ¡Olvidé que el mundo está leyendo!” No cabe duda de que Streisand se sintió sinceramente mortificada por el incidente, y hay que reconocerle que admitió el error. Aunque eliminó el comentario, no parece que esté intentando eliminar todas las referencias de la web, lo que podría atraer más atención (creemos que hay un nombre para eso, pero se nos escapa en este momento).