Andy Cohen afirmó que no tiene “ningún arrepentimiento” sobre la forma en que ha manejado las cosas durante su mandato en Bravo, incluso cuando la red se encuentra en el centro de lo que la ex estrella de Real Housewives, Bethenny Frankel, ha llamado “el ajuste de cuentas de la realidad”.
Declaraciones de Andy Cohen sobre las acusaciones
En una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, Cohen abordó varias acusaciones dirigidas contra la franquicia Real Housewives: las acusaciones de racismo de Eboni Williams; las quejas por acoso sexual de Brandi Glanville y Caroline Manzo; y las afirmaciones de Leah McSweeney de que le ofrecieron alcohol mientras intentaba mantenerse sobria.
Respuestas a las acusaciones
Cuando se le preguntó si se sentía herido por las críticas y acusaciones, Cohen dijo: “Estoy muy orgulloso de lo que hemos construido y de todos los que han sido parte de ello. Creo que la mayoría de las personas involucradas en estos programas han estado muy agradecidas por la plataforma, pero siempre habrá algunas con quejas. Obviamente, no es divertido ser un objetivo. Así que sí, es doloroso. Pero no tengo arrepentimientos sobre la forma en que he manejado todo… Así es como veo todo esto. Sé cuál es la verdad y sé cómo me he comportado, y camino con la frente en alto todos los días.”
Abordando las acusaciones específicas
Respecto a las demandas específicas, Cohen fue preguntado primero sobre Williams, la primera miembro negra del elenco de The Real Housewives of New York, quien acusó a una de sus compañeras, Ramona Singer, de usar la palabra con “n” y otros casos de racismo (Singer lo ha negado).
Postura sobre el consumo de alcohol en el programa
Cohen luego argumentó que Bravo no necesita usar el consumo de alcohol para “crear drama”, bromeando: “¿Has visto a Ramona Singer en un martes cualquiera a la 1 p.m.? ¿Alguna vez te has topado con Lisa Rinna al mediodía? ¡Lisa Rinna no necesita una copa de rosado para decirte exactamente cómo se siente!”
Opinión sobre la propuesta de sindicato para estrellas de reality TV
En cuanto al llamado de Frankel para comenzar un sindicato para artistas de reality TV que ayudaría a abordar problemas laborales, Cohen no parecía convencido. Argumentó que “el 90 por ciento o más de las estrellas de reality” en la mayoría de los programas están allí por “una temporada o menos”.