Nicolás Correal, también conocido como DRAKKO C, es un cantante y compositor colombiano nacido el 21 de mayo de 2005. Es un artista enfocado en el hip hop, RnB y reguetón que tiene varios proyectos en marcha.
Ahora nos presenta su más reciente sencillo, “Poemas de medianoche“, una obra que va más allá de la típica canción romántica para adentrarse en un terreno más oscuro y complejo: la adicción emocional y las relaciones tóxicas.
Drakko C explica la dependencia y daño de una relación
“Poemas de medianoche” no es solo música; es una ventana a la dependencia y la toxicidad que pueden surgir en las relaciones humanas. A través de letras cautivadoras y melodías envolventes, Drakko C nos sumerge en un viaje emocional donde se explora la búsqueda desesperada de conexión y la lucha contra los vínculos que nos atan, incluso cuando sabemos que nos hacen daño.
El talentoso Chelo Beats es el productor de la canción con la que fusiona beats con letras que capturan la esencia misma de la adicción emocional. Gerson Marquez dirige el video musical que refleja la intensidad de la relación descrita en la canción.
“Con ‘Poemas de Medianoche’, quiero transmitir cómo una relación puede convertirse en una adicción, incluso si es tóxica”, explica DRAKKO C. “Es sobre la dependencia emocional que se forma entre dos personas, alimentada por la familiaridad y el tiempo compartido juntos, que puede dejar a uno sintiéndose en una constante abstinencia y necesidad”.
Además del lanzamiento de “Poemas de Medianoche”, DRAKKO C se embarca en emocionantes proyectos. Ahora viajará a España para colaborar con nuevos talentos y crear música que elevará su arte a nuevas dimensiones.