El director de campaña de Jenniffer González Colón critica a Bad Bunny por sus declaraciones sobre el PNP

Francisco Domenech, el director de campaña de la candidata a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González Colón, criticó en la tarde del martes al trapero boricua, Bad Bunny, por supuestamente “incitar a la violencia y matanza” de los miembros del PNP, algo que el pueblo aborrece.

En respuesta a ello, Domenech argumentó que las declaraciones de Bad Bunny se hicieron bajo la libertad de expresión, algo que no se podría disfrutar en los regímenes totalitarios con los que simpatiza el candidato a la gobernación apoyado por él, en clara referencia a Juan Dalmau Ramírez.

Domenech afirmó que las expresiones de Bad Bunny no se pueden tomar a la ligera, ya que podrían ser tomadas literalmente por algunas personas y llevar a agredir a miembros del PNP. Argumentó que la música y los videojuegos también han sido señalados como influencias en las matanzas en escuelas superiores en Estados Unidos.

Domenech afirma que a González Colón le conviene que más jóvenes se inscriban en la CEE

En cuanto a si González Colón se beneficia de que más jóvenes se inscriban en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Domenech afirmó que sí, porque el pueblo en general está con ella. Destacó que muchos jóvenes la siguen debido a su conexión con temas como la educación y las oportunidades de empleo.

Bad Bunny exhorta a los jóvenes a votar en las elecciones generales del 5 de noviembre

En una entrevista con “El Tony”, Bad Bunny expresó la importancia de votar en las elecciones generales del próximo 5 de noviembre. Señaló que denunciar en redes sociales y protestar en las calles son importantes, pero la protesta más grande es votar en contra de aquellos que se aprovechan de la influencia y el miedo de la gente.

Bad Bunny critica a los políticos de Puerto Rico

Bad Bunny expresó que nadie cree en los políticos del país, pero es importante sacar la tarjeta electoral y votar. También mencionó que los políticos son empleados públicos que están para servir al pueblo, y si no cumplen con su deber, el pueblo debe sacarlos.

Bad Bunny sueña con un Puerto Rico mejor

Bad Bunny mencionó que sueña con vivir en Puerto Rico y que las personas que ama también vivan allí. Comentó que no quiere vivir en una burbuja y ser consciente de las dificultades que enfrenta el país. Destacó la importancia de que los políticos sean responsables y de que el pueblo se involucre en la reconstrucción de Puerto Rico.

Share.
Exit mobile version